martes, 3 de agosto de 2010

Vivo de oido

2 comentarios:

  1. Hola,
    Hace tiempo que no escribias, yo entro en tu blog y desde el me voy al de Maruja Torres y desde el de ella al de Juan José Millás...
    Entre durante un tiempo al de segunda cita pero como no lo entiendo me rallo y ya no lo hago, pero que no es eso lo que te quería decir, que entré esta semana y me quedé un rato pensando que quieres decir con "vivo de oido" no sé porqué la frase me impacto y se me repite como un eco en mi vacía cabeza. He sacado varias intepretaciones pero sigo pillada por la frase así que me atrevo a preguntarte qué quieres decir, como no sé muy bien como funcionan estos sitios es posible que no sea correcto preguntar, si es así te pido disculpas.Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, es un poco paranoico, es una frase que se me ocurrió parafraseando al músico que toca de oido, sin saber nada de música toca lo que le dice su interior,la música que le apetece, disfruta de la música a su manera, sin partituras, sin normas impuestas ni preestableidas,,,,es la utopía de vivir en la que me recreo,,,,

    ResponderEliminar